domingo, 23 de mayo de 2010

Rumbo a Sudáfrica


19 son los días para el primer partido del Mundial 2010. Con la finalizacion de las ligas ya todo el planeta se centra en el mayor campeonato del mundo a nivel de selecciones. Italia defiende el titulo de campeona del mundo que consiguió en Alemania hace 4 años en la tanda de penaltis con la Francia de Zinedine Zidane.

Pero Italia no parte como favorita. Todo el mundo habla de dos selecciones, las dos primeras en el ranking mundial, España y Brasil. Las dos selecciones que todo el mundo temen y que si una quedara primera y otra segunda de sus grupos tendrían que enfrentarse en octavos de final que le quitaría el morbo de verlos mas adelante. Todos hablan de ellas dos, pero hay tapados como puede ser, la Holanda siempre temible, la Argentina de Messi que es una incógnita, la potente Alemania, y porque no una selección africana, ya sea la anfitriona Sudáfrica, Costa de Marfil o Nigeria.

El grupo de "la muerte" es el G el que se cruza con España, en los que están : Brasil, Portugal, Costa de Marfil y la modesta Corea del norte. Sin dudas en este grupo saltaran chispas.

Aquí mi primera entra de de introducción al Mundial de Sudáfrica 2010, pronto más.

Me gusta el fútbol porque soy dios en casa por un día..

1 comentario:

  1. Bonito blog Sobis! Espero que me mantengas informado por si haces más entradas!
    Porfavor, comenta los partidos de España!
    Un abrazo tio!
    BorjaGH

    ResponderEliminar