miércoles, 19 de mayo de 2010

Sergio Canales


Miércoles caluroso en Sevilla, ambientazo por la final de copa en el otro equipo de la ciudad y yo aquí con una nueva entrada.. Hoy os hablare de una de las promesas del fútbol español, Sergio Canales.

Canales, todos lo conocemos, irrumpió a mitad de temporada. Primero marcando dos goles en Cornellá contra el espanyol y sobre todo por los dos golazos y victoria ante el Sevilla en el Sánchez Pidjuan, de donde salio ovacionado. El RealMadrid no quiso pasar esta oportunidad y lo fichó ya que al acecho andaban varios equipos.

Canales destaca por su verticalidad en el juego, su visión de juego con pases espectaculares, su zurda de oro y el desparpajo en el campo. Sin duda es la Revelación de esta liga, el "boom" Canales a dado muy fuerte, y cuenta con miles de fans. Posiblemente la temporada que viene juegue en el Madrid, aunque no se descarta la opción de dejarlo un año cedido en el Racing para que se siga fogueando. El Racing le debe mucho como el al Racing, El mister Portugal ha sabido darle rendimiento a este crack y el lo agradecido haciendo su buen fútbol y ayudando al Racing de Santander mantener la categoría en la Liga BBVA.
Otro día más desde mi blog, hasta otra y que sean felices.

1 comentario:

  1. Oleeee :) escribiendo esto se nota que eres aun más betico y mas deportivo en el futbol =)
    Sabes diferenciar cuando las cosas se hacen bien , sin ver los colores que son del eterno rival .. eres grande cariño :D tequierooo (L)

    BY: tu esposa ^^

    ResponderEliminar