viernes, 4 de junio de 2010

Análisis: Rivales de España




España esta encuadrada en el Grupo H, con Honduras, Chile y Suiza. Debutara en el mundial contra Suiza el Miércoles 16 a las 16:00h en la sede de Durban. Ahora vamos a analizar a cada uno de los rivales.

Suiza: Una selección muy ordenada y rápida arriba. Con veteranos que saben de que va esto y si pierden que sea por acierto del rival y no error de ellos. Ojo con su balón parado, pueden sacar mucho provecho de esas acciones. Para mi la estrella de este equipo es Barnetta.

Honduras: La selección pequeña de este grupo, no aspira a clasificarse, pero puede que haga de juez quitándole algún punto en un empate a las demás selecciones. Equipo que se encierra atrás y espera alguna oportunidad a la contra. Sin duda de las mas flojitas en el mundial. Su hombre de más calidad, Wilson Palacios.

Chile: La gran favorita junto a España a pasar la fase de grupos. Formidable fase de clasificación y con buenos jugadores. El sistema es de 3 defensas con 5 centrocampistas y carrileros abiertos, en un amistoso contra España le complico muchos las cosas. Este equipo es muy rápido y tiene un entrenador bastante bueno, Bielsa. Su jugador clave, el delantero del Zaragoza, Humberto Suazo.

España no debe tener problemas para ganar los 3 partidos del grupo, es bastante superior y una de las favoritas para el torneo. Los más difícil su cruce, pero España en mi opinión es la futura campeona del mundo.

Saludos y hasta pronto.

¡Viva el fútbol!

1 comentario: