miércoles, 9 de junio de 2010

España 6 - 0 Polonia



Hola soy España y vengo a ganar el Mundial. Eso seria lo primero que diría una persona que representara a todo nuestro país, cuando acaba de llegar a Sudáfrica. Y es que España después de dos amistosos por debajo de su nivel a demostrado en este todo el potencial y recursos que tiene.

Un set en blanco se marco la roja en el último partido de preparacion antes de partir a Sudáfrica. La rival Polonia, elegida por su similar juego al de Suiza, primer rival de España en el Mundial. Solo nos inquietaron los primero 10 minutos de juego, asta que marco el primero España con un gol en propia puerta de un defensa polaco. A partir de hay España saco la apisonadora a pasear y arrolló a la selección centro-europea.

El segundo gol llegó inmediatamente después de el primero, Iniesta,Xavi y Silva se asociaron para hacer una jugada de "playstation", ¡que golazo!. Con el 2-0 llegamos a la segunda parte, en la que Del Bosque ya hizo variaciones... El tercer gol fue falta botada a hacía la frontal de Xavi a Xabi Alonso y este chuta tal como le viene aprovechando la multitud de jugadores que pasaban por allí. El cuarto tambien nació de las botas de Xavi, que dio una asistencia prodigiosa entre lineas que puso a Cesc solo frente al meta polaco al que batió sin problemas. El quinto sin duda fue una muy buena noticia ya que lo marcó Fernando Torres que volvía al Equipo tras tu lesión y dejo muy buenas sensaciones, jugada de Pedro pase atrás que empuja el niño. El sexto y definitivo gol fue obrado por Pedro, el canterano del Barça esta en plena forma y lo demostró en el partido de ayer, su gol lo marcó de vaselina al portero, aunque un día después del partido no se si ese balon entro entero o no...

Ya nos espera Suiza y las demás en Sudáfrica. España enseño ayer los dientes y demostró quien es. Todos los equipos nos temen pero hay que ser humildes, si no el fútbol sera injusto con nosotros.

Yo quiero a la roja, la llevo en el corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario